Emergencias
Por DiarioLaguino , 3 de noviembre de 2014

Delincuentes asaltan servicentro de carretera en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En camioneta robada

La madrugada de este lunes, un grupo de delincuentes llegó hasta el servicentro Shell, ubicado en el kilómetro 834 de la ruta concesionaria de Los Ríos, para intimidar y robar la caja fuerte con la recaudación del día.

El hecho se produjo a la 01.30 horas, cuando el grupo de delincuentes provistos de elementos contundentes y pasamontañas, intimidaron a los trabajadores para posteriormente destrozar puerta y ventanales de una oficina y sustraer la caja fuerte con una cantidad indeterminada de dinero.

Los sujetos ocuparon una camioneta Nissan D21, Pick Up, blanca para cometer el ilícito, vehículo que fue robado la tarde de este domingo en la calle Eulalio Henríquez de la ciudad de Panguipulli.

Carabineros se encuentra realizando las diligencias respectivas para dar con los delincuentes y el vehículo utilizado en este asalto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel