Emergencias
Por DiarioFutrono , 23 de noviembre de 2014

Bomberos futroninos de luto por muerte de Superintendente de La Unión y por deceso de madre del voluntario Nicolás Flores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Alejandro Pardo sufrió un ataque en la celebración institucional de Puerto Nuevo

El Cuerpo de Bomberos de Futrono envió sus públicas condolencias por el fallecimiento del Superintendente de La Unión, Alejandro Pardo, quien perdió la vida este sábado a raíz de un ataque al corazón.

Los bomberos de la comuna también lamentaron la pérdida de Lidia del Carmen Sobarzo, madre de Nicolás Flores, capitán de la Primera Compañía, fallecida este domingo y cuyos funerales se comunicarán oportunamente.

SUPERINTENDENTE UNIONINO

El accidente vascular le sobrevino al voluntario insigne, mientras participaba en el aniversario de la 6º compañía de Bomberos (Puerto Nuevo).

Pardo, 80 años, era además Hijo Ilustre de la comuna de La Unión. Su cuerpo es velado en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos unionino, ubicado en calle Esmeralda 825.

El Cuerpo de Bomberos de Futrono participará de la despedida programada para las 19.30 horas de este lunes, tras una misa en la parroquia San José ubicada en la capital provincial.

El Presidente Regional Carlos Guarda expresó su pesar “por la pérdida inesperada de un voluntario ejemplar” y se unió a las condolencias que hizo públicas la institución futronina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel