Emergencias
Por DiarioPaillaco , 6 de octubre de 2014

Paillaquinos consigueron cuatro medallas en torneo de Karate Shotokan

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Competición fue organizada en Osorno

Un total de cuatro medallas cosechó la delegación de Paillaco que el fin de semana pasado participó en el Torneo Interclubes de Karate Shotokan Zona Sur, realizado en Osorno. 
 
En la actividad combatieron exponentes de Puyehue, Osorno, Valdivia, Quellón, Casa Blanca, Concepción y Paillaco que presentó  6 competidores. 
 
La Escuela Kobukan es dirigida por el instructor Luis Delgado Silva, quien se mostró muy orgulloso por el resultado que permitió conseguir 4 medallas en combate libre.
 
Los paillaquinos premiados fueron los siguientes:
 
- Dany Ojeda, 16 años, 1er. Lugar
- Valentín Espinoza, 15 años, 2do. Lugar, ambos alumnos del liceo Rodulfo Amando Philippi
- Constanza Espinoza, 11 años, 2do. Lugar, alumna del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez 
-  y Saúl Jaramillo, 27 años, Carabinero de la Subcomisaria de Paillaco, obtuvo 1er. Lugar. 
 
Cabe señalar que Luciano Aguilar y Camila Espinoza no lograron avanzar a la segunda ronda, sin embargo la experiencia adquirida – explicaron en la escuela -  ayudará a obtener mejores resultados en una próxima cita. 
 
La institución pidió agradece en forma especial la cooperación de Claudia Barría, directora del liceo Rodulfo Amando Philippi, quien autorizó el uso del gimnasio del establecimiento para efectuar las clases de este arte marcial.
 
Los días 22 y 23 de noviembre viajará una delegación de 15 competidores hacia Viña del Mar para participar en un Campeonato Nacional, el cual tendrá 6 países invitados. 
 
La Escuela Kobukan invita a niños, jóvenes y adultos a participar de clases de karate en forma gratuita, las cuales se llevan a cabo en el gimnasio del liceo de esta comuna.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel