Emergencias
Por DiarioPaillaco , 21 de octubre de 2014

Paillaquino en estado reservado tras grave accidente en la Región del Biobío

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conductor René Garcés Saldivia volcó cuando manejaba hacia La Unión

El conductor de transporte de carga pesada, René Garcés Saldivia, de 65 años de edad, se encuentra en estado reservado, tras sufrir un grave accidente en la Región del Biobío.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 horas del pasado viernes, cuando el conocido vecino de Paillaco, volcó el camión que conducía, en la entrada norte del puente Ñuble, en la comuna de San Nicolás.

Según señala Crónica Chillán, el accidente se produjo cuando René Garcés intentó esquivar un automóvil que ingresó a la Ruta 5 Sur sin esperar que pasara el camión, por lo que éste terminó volcando violentamente.

El camión pertenece a la empresa de transportes San Pablo y trasladaba sacos con maíz desde la localidad de Talquita a la ciudad de La Unión.

De acuerdo a testigos, Garcés habría salido eyectado del camión y caído sobre los sacos de la carga del acoplado. “Se sintió un estruendo muy fuerte y fuimos a ver qué había pasado y ahí estaba la escoba, el camión dado vuelta. El chofer salió eyectado del camión y estaba con heridas en la cabeza, brazos y piernas. Alcanzó a sobrevivir a pesar de su gravedad. Cuando le preguntaban algo, él respondía, estaba consciente pero se veía que estaba mal herido. De ahí llegó Carabineros, Bomberos y la ambulancia que se lo llevó al hospital de Chillán”, contó un testigo a Crónica Chillán.

* Imágenes www.chillanonlinenoticias.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel