Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 20 de octubre de 2014

Ofrecen recompensa a quien ayude a encontrar bicicleta sustraída desde el Terminal de Buses de Paillaco

Compartir

Bicicleta Oxford fue sustraída el día domingo

Desde el Terminal de Buses de Paillaco, fue sustraída la bicicleta de un trabajador de la Oficina de Cruz del Sur.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas del domingo y de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se sabe que fueron dos sujetos los que se llevaron este medio de transporte.

Se trata de una bicicleta Oxford Rally, que tiene como característica la llanta trasera de color azul. La bicicleta pertenece a Andrés Álvarez, el que ofrece $30.000 de recompensa a quien le entregue alguna información que le ayude a encontrarla.

La denuncia ya fue realizada en la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, quienes se encuentran a la espera de la orden de Fiscalía, para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Cualquier información puede ser entregada en la Oficina de Cruz del Sur o al teléfono 91404126.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel