Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 2 de octubre de 2014

Motorista volcó violentamente en la ruta que une Los Lagos y Futrono

Compartir

Fue derivado inconsciente hasta el Hospital de Los Lagos

Esta tarde un motorista sufrió una fuerte caída en la ruta que une Futrono con la comuna de Los Lagos, a 300 metros del puente en el sector Las Juntas.

Eran dos amigos, oriundos de la ciudad de Valdivia, que realizaban una ruta desde Futrono hacia la ciudad de Valdivia, pasando por Nontuela y Los Lagos. Según el acompañante, venía delante del accidentado, interactuando a través de intercomunicadores en sus cascos.

“De repente escuché que gritó, luego unos golpes y el intercomunicador dejó de transmitir” explicó el hombre, que venía 200 metros más adelante del afectado.

El hombre fue identificado como Milton Millan, quien conducía una motocicleta BMW patente CM 548 que, según información de Carabineros, perdió el control del vehículo en una curva antes del puente Las Juntas.

Producto del golpe, Millán perdió el conocimiento, siendo trasladado en primera instancia al Hospital de Los Lagos, con posibles fracturas de clavícula y brazo, para posteriormente ser trasladado a la capital regional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel