Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 5 de octubre de 2014

Incendio afectó a vivienda de baterista de la banda Vinilos en Paillaco

Compartir

Marianela Delgado y el voluntario Sebastián Castro se recuperan en el Hospital

Con daños en el 60 por ciento de la estructura resultó la vivienda perteneciente a Carlos Reyes, integrante de la conocida banda musical Vinilos, siniestro ocurrido a pasadas las 19 horas en Paillaco. 

Producto de la emergencia fue derivado hasta el Hospital de Paillaco el voluntario Sebastián Castro Valdés de la Primera Compañía, con quemaduras leves en su rostro, luego de tomar contacto con vapor de agua de alta temperatura.

Castro se mantiene en observación, pero sin riesgo alguno.

Además, Marianela Delgado de 70 años, madre de Cecilia Pérez y conocida como una de las "Sureñitas", fue trasladada al centro asistencial por un alza en la presión arterial, la que fue controlada por personal del hospital.

La casa - localizada en el 370 de la calle Bulnes - pertenece al matrimonio de Cecilia Pérez y Carlos Reyes, este último baterista de la conocida banda Vinilos de la comuna.

Se desconocen las causas del siniestro, pero fue controlado rápidamente por voluntarios de las tres compañías urbanas de la comuna, quienes además controlaron el riesgo de propagación.

Vecinos auxiliaron a la familia Reyes Pérez y lograron evacuar algunos enseres. 

En el traslado de los heridos trabajo personal del Hospital local.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel