Emergencias
Por DiarioFutrono , 2 de octubre de 2014

Futrono: incendio afectó a automóvil que fue chocado en agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Siniestro ocurrió en el sector Las Quemas

Daños severos en el motor sufrió un automóvil en el sector Las Quemas, a raíz de un incendio ocurrido pasada la medianoche de este miércoles  y cuyas causas son materia de investigación.

La alarma se activó aproximadamente a las 0.35 horas y movilizó a los voluntarios de la Primera Compañía hasta el sector precordillerano de Las Quemas, a unos 5 kilómetros del área urbana de Futrono.

El móvil que sufrió el siniestro es un Toyota Yaris Sport, patente Vl2058, de propiedad de la profesora Eliana Guzmán Solis, residente en Las Quemas.

Por razones que se desconocen, el motor del vehículo se vio envuelto por las llamas, las que si bien no se propagaron al resto de la estructura, causaron un severo daño en el motor.

ACCIDENTE EN AGOSTO

Se trata del mismo vehículo que sufrió un accidente en agosto pasado, luego que fuera chocado mientras estaba estacionado en calle Padre Leodegario, en el sector Los Castaños. En esa oportunidad el causante del accidente se dio a la fuga. VER NOTA

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel