Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 20 de octubre de 2014

Falsa alarma movilizó a Bomberos de Antilhue

Compartir

“Bromista” llamó dos veces avisando de siniestro en el sector Calle Calle

Una broma de mal gusto afectó esta noche a Bomberos de Antilhue, movilizando a voluntarios varios Kilómetros en busca de un incendio que nunca existió.

El llamado se produjo pasadas las 23.00 horas cuando un hombre que se supuestamente se llama Javier Arancibia avisó a la central de Los Lagos de un incendio de gran magnitud en una bodega en el sector Calle Calle.

El Comandante de Bomberos de Antilhue, Víctor Fica indicó a Diario Laguino que despacharon voluntarios al sector, pero por más que recorrieron no encontraron nada. “El hombre que llamó dijo que un galpón se estaba quemando”, indicó.

El Bombero señaló que esta es la tercera vez que un llamado falso afecta a los voluntarios de Antilhue, con todo lo que esto conlleva; Desgaste de equipos, tiempo y combustible.

Estaría identificado

Desde la central de Bomberos de Los Lagos indicaron que dieron con el número de celular del hombre, quien llamó dos veces insistiendo en la supuesta gravedad del siniestro.

Los antecedentes fueron entregados a Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel