Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 20 de octubre de 2014

Discusión terminó con un lesionado y una persona detenida en Paillaco

Compartir

El agresor se había dado a la fuga, pero logró ser detenido

Una violenta discusión, la tarde de este domingo, dejó como saldo a un hombre con lesiones de carácter reservado y a otro detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.00 horas, en las inmediaciones de la intersección de las calles Mac Iver con Manuel Rodríguez, cuando dos sujetos comenzaron a discutir –al parecer por altercados anteriores– y uno atacó al otro por la espalda con un arma blanca.

El herido es A.V.V. quien fue rápidamente trasladado al Hospital de Paillaco y luego derivado al Hospital de Valdivia, por presentar lesiones de carácter reservado. Ahora se encuentra en recuperación en el Hospital de Paillaco.

Luego de la discusión, el agresor, J.M.I. se dio a la fuga, pero gracias a intensas diligencias de búsqueda por parte del personal de la Subcomisaria de Paillaco y de Tenencia de Carreteras, logró ser encontrado, alrededor de las 19.00 horas, en el recinto de la medialuna y esta mañana, pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Paillaco.

* Imagen referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel