Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 31 de octubre de 2014

Detienen a prófugo de delito de abigeato y lo envían a la cárcel de Valdivia

Compartir

Banda paillaquina de abigeato se encuentra recluida en complejo penitenciario

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvieron al tercer sujeto implicado en el delito de abigeato ocurrido el pasado viernes 24 de octubre, en las inmediaciones de la Ruta 5 Sur.

D.I.L.C. de 37 años de edad, con domicilio en Paillaco, fue sorprendido junto a otros dos sujetos, cuando faenaban un buey, pero al percatarse de la presencia policial logró huir (Ver Noticia).

Debido a que el sujeto es reincidente en este tipo de delito, el personal S.I.P. lo identificó y solicitó una orden de detención al Juzgado de Garantía de Paillaco, la que fue extendida el pasado 29 de octubre, permitiendo que Carabineros lo detuviera anoche en su domicilio.

El sujeto pasó a control de detención este mediodía y el juez de turno ordenó su prisión preventiva, por mientras dure la investigación, en el Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia, donde ya se encuentran los otros dos integrantes de esta banda (Ver Noticia).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel