Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 24 de octubre de 2014

Carabineros de Paillaco descubren in fraganti a tres delincuentes cuando faenaban un buey

Compartir

Dos sujetos fueron detenidos y el tercero está siendo buscado

Dos sujetos fueron detenidos y un tercero está siendo buscado, tras ser sorprendidos, faenando un buey en las cercanías de la intersección de las rutas 5 Sur y T-206.

El hecho quedó al descubierto pasado este mediodía, cuando el contratista de una faena forestal, se percató que sólo había 3 de los 4 bueyes que había arrendado y que junto a las huellas del animal, había huellas de calzado.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco acudieron al lugar y al interior de una plantación de pinos, a 200 metros de la ruta 5 Sur, sorprendieron in fraganti a tres hombres cuando faenaban al animal. Los sujetos se dieron a la fuga, pero se encontraron de frente con más Carabineros, quienes lograron capturar a dos de ellos.

Los detenidos fueron identificados como M.A.I.S. de 24 años de edad y V.D.U.A. de 31 años de edad, ambos con domicilio en Paillaco y reincidentes en el delito de abigeato. El tercer sujeto continúa siendo buscado, pero fue identificado por Carabineros.

El buey pertenece a un vecino de Pichirropulli y fue avaluado en 800 mil pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel