Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 8 de septiembre de 2014

Vehículo quedó atrapado en una zanja en calle Los Carrera

Compartir

Vecinos denuncian que falta señalización

Un automóvil station wagon quedó atrapado en una zanja de 40 centímetros de profundidad en calle Los Carrera, entre 18 de Octubre y Diego Portales. La zanja es producto de los trabajos que desde hace algunos días se están realizando en el lugar, donde sólo una vía se mantiene expedita.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 horas de esta noche y afortunadamente no produjo lesionados, pero sí la molestia del conductor, quien con ayuda de vecinos y transeúntes, pudo sacar el automóvil del lugar.

Vecinos señalaron a DiarioPaillaco.cl que éste es no es el primer vehículo que queda atrapado en la zanja y denunciaron que falta señalización que prevenga a los conductores, principalmente cuando transitan de noche.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel