Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 2 de septiembre de 2014

Unimarc Paillaco advierte sobre una serie de estafas telefónicas que han afectado a vecinos de la comuna

Compartir

Desconocidos indican que para cobrar el premio hay que realizar un depósito

A través de un comunicado de prensa, la empresa de supermercados Unimarc, negó cualquier vinculación con promociones o concursos telefónicos asociados con depósitos en dinero.

Esta aclaración la realizó luego de que varias personas en la comuna de Paillaco han denunciado haber sido estafadas, a través de llamadas telefónicas, donde les piden realizar depósitos en una cuenta bancaria para canjear el supuesto premio.

“Hacemos un llamado a la comunidad a tener cuidado con este tipo fraudes y a no tomar en cuenta promociones que no sean comunicadas, a través de los canales oficiales de Unimarc como salas de venta, redes sociales y medios de comunicación masivos”, señala el comunicado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel