Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 13 de septiembre de 2014

Un herido dejó una colisión en el sector Las Lajas: árbol salvó a camioneta de caer a una quebrada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vehículo impactó un carro de carga perteneciente a una familia de Santiago

El chofer de una camioneta fue trasladado a Valdivia producto de las lesiones que sufrió  luego de colisionar con un carro de carga de otro vehículo que venía en sentido contrario, en el sector Las Lajas de la ciudad de Los Lagos. 
El accidente se produjo pasadas las 10.45 de la noche de este sábado e involucró a una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv, patente NT 3854, cuyo conductor sobrepasó el eje de la calzada en una peligrosa zona de curvas (Las Lajas), en el inicio de la ruta que conduce a Valdivia, vía Antilhue.
 
El conductor de sexo masculino - residente en Los Lagos y cuya identidad no fue dada a conocer - fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de la ciudad y luego derivado a Valdivia, por los golpes que sufrió en el cuello. 
 
De acuerdo a la versión recogida por Diario Laguino, la camioneta Chevrolet se dirigía hacia el centro de Los Lagos e impactó el carro de carga de otra que viajaba en sentido contrario,  y que transportaba a una familia (dos adultos y dos menores) proveniente de Santiago. Llegaban a la comuna a pasar las fiestas. 
 
“Mi esposo le hizo el quite con la camioneta y le pegó al carro”, dijo a esposa del conductor de la  camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, patente FX HY 36,  que transportaba un carro de carga, el que  - producto del golpe - resultó con daños en sus ejes. 
 
El vehículo causante del accidente quedó a escasos metros de una quebrada y sólo la presencia providencial de un árbol evitó que siguiera su avance hacia el precipicio y callera sobre una vivienda del sector. 
 
Carabineros de Los Lagos realizó el procedimiento. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Abren postulación a fondo de hasta $15 millones para iniciar tu negocio
24 de septiembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] El fondo Semilla Inicia de Corfo está abierto hasta el 20 de octubre.

Anuncian querella contra responsables por accidente automovilístico en frontis de hospital
24 de septiembre de 2021

El pasado 17 de septiembre en la comuna de Los Lagos.

Se reportan notorios problemas de congestión vehicular en Valdivia
24 de septiembre de 2021

Servicios de microbus de las líneas 1, 2, 4, 11 y 20 se encuentran con afectaciones y retrasos.

Festival Internacional Aguacero Cómics se realizará en Centro Ferias del Parque Saval
24 de septiembre de 2021

Se trata de la séptima versión del evento, que se desarrollará en diciembre.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel