Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 24 de septiembre de 2014

Simulacro de incendio evacuó a 85 funcionarios de la casa matriz de Empresas SOCOEPA

Compartir

Actividad busca preparar a los trabajadores ante una emergencia real

Un total de 85 funcionarios que laboran en la casa matriz de Empresas SOCOEPA, ubicada en Pérez Rosales 1167 de Paillaco, fueron evacuados de sus puestos de trabajo por un ejercicio de simulacro de incendio.

La actividad fue organizada por el Departamento de Prevención de Riesgos y el equipo de emergencia de la planta, liderado por Felipe Yaeger, como parte del Plan de Emergencia interno año 2014.

La alarma se activó a las 9.00 horas, evacuando a los trabajadores y avisando al Cuerpo de Bomberos de Paillaco, quienes en forma rápida, coordinada y oportuna, llegaron con tres carros bomba a cargo del Segundo Comandante Diego Bastias.

“El simulacro se realizó en forma exitosa gracias a la excelente participación de las personas del área de administración y bodega comercial, quienes aplicaron los conocieron  adquiridos previamente en la capacitación de extinción de incendios y evacuación, con el objetivo de estar preparados y actuar correctamente ante una emergencia real. Quiero agradecer las facilidades entregadas por la Gerencia General de la Empresa y el apoyo recibido por parte del Cuerpo de Bomberos de Paillaco”, expresó el jefe de emergencia, Felipe Yaeger.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel