Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 2 de septiembre de 2014

Pequeña detonación provocó evacuación de jardín Luz de Esperanza

Compartir

Párvulos permanecieron durante media hora en jardín Relmu Wepul

Una pequeña concentración de gas causó una detonación en una de las cocinas de la sede de la Junta de Vecinos Villa Los Alcaldes, ubicada en Quirino Álvarez s/n, lugar donde provisoriamente se encuentra funcionando la Sala Cuna y Jardín Infantil Luz de Esperanza.

La situación causó la preocupación de las funcionarias, quienes inmediatamente activaron su protocolo de emergencia y evacuaron a los 34 párvulos que se encontraban en el lugar, hasta la Sala Cuna y Jardín Infantil Relmu Wepul, que se ubica a pocas cuadras del lugar.

Voluntarios de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos de Paillaco se percataron de que no hubo fuga de gas y que sólo se trató de un problema en las cañerías, lo que provocó una pequeña explosión en una de las cocinas, la que será reemplazada inmediatamente.

A esta hora (11.00 horas), los parvulitos están regresando a su jardín, donde continuarán con sus actividades de forma normal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel