Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 28 de septiembre de 2014

Motociclista presentaría fracturas tras sufrir accidente en el sector El Cardo

Compartir

Geise González Molina fue derivado al Hospital Regional

Un hombre resultó herido tras sufrir un accidente en el sector El Cardo, comuna de Paillaco, frente al Fundo Santa Isabel.

El accidente ocurrió minutos antes de las 12.30 horas, cuando el conductor de una motocicleta color rojo, perdió el control del vehículo, chocando contra un cerco y unos árboles del lugar.

Se trata de Geise González Molina, con domicilio en el sector Los Esteros, quien fue atendido en el lugar por funcionarios del Hospital de Paillaco y derivado directamente al Hospital Regional, porque presentaría algunas fracturas. Al momento del accidente, usaba casco.

A la emergencia acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos y Carabineros del Retén de Pichirropulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel