Emergencias
Autor: Radio BioBio , 22 de septiembre de 2014

Incendio destruyó hostería y restaurante en Termas Aguas Calientes de Puyehue

Compartir

Incendio comenzó en la cocina del establecimiento

Un incendio afectó este lunes al complejo Los Canelos ubicado en las Termas de Aguas Calientes en el Parque Nacional de Puyehue, a 76 kilómetros de Osorno, región de Los Lagos.
 
Completamente destruida resultó la hostería y restaurante Los Canelos, ubicados en el sector de Aguas Calientes, en el kilómetro 4 camino hacia el sector de Antillanca, luego de declarase un incendio durante esta mañana.
 
Según se informó, el siniestro comenzó luego de un accidente en la cocina del recinto, propagándose hacia el resto de las dependencias.
 
Pese al trabajo de Bomberos de Entre Lagos y de brigadistas de la Corporación Nacional de Desarrollo Forestal (Conaf), el inmueble fue totalmente consumido.
 
El siniestro no arrojó personas lesionadas, tratándose de una hostería traspasada a un concesionario por parte de Conaf.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel