Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 19 de septiembre de 2014

Identifican a la persona cuyo cuerpo apareció flotando en el río Calcurrupe

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se trata de Rigoberto Vergara Lehuey, residente en el sector

Como Rigoberto Vergara Lehuey, fue identificado el hombre cuyo cuerpo apareció flotando en las aguas del río Calcurrupe, minutos antes de las 15 horas de este viernes 19, en Calcurrupe Bajo, comuna de Lago Ranco. 

El nombre de la víctima fue confirmado por un hermano, quien llegó hasta el lugar pasadas las 16 horas.

Rigoberto Vergara Lehuey, soltero, sin hijos es residente en el sector y fue visto por última vez a eso de las 3 de la madrugada mientras transitaba por el camino ubicado junto al brazo del río donde presumiblemente resbaló y se precipitó al agua, circunstancia que deberá ser aclarada por la PDI. 

Vergara venía de una fonda y estaba a 30 metros de llegar a la vivienda donde residía junto a una hermana. Era obrero agrícola y realizaba trabajos en forma esporádica.

Las primeras informaciones a las que tuvo acceso Diario Lago Ranco indicaban que se trataba de una persona de estatura mediana, vestida con chaqueta negra y jeans, que cayó en una zona de profundidad baja y de difícil acceso, pero muy cercano a la carretera, camino a Auquinco.

CICLISTA

Un ciclista que pasaba por lugar hizo el hallazgo y avisó a Carabineros de Llifén, quienes a los pocos minutos llegaron hasta el lugar. También concurrieron efectivos del retén de Riñinahue. 

Voluntarios de bomberos de Llifén levantaron el cadáver para evitar que fuera arrastrado por el río.

El fiscal de turno de Río Bueno dispuso el envío de la Brigada de Homicios de la PDI para realizar los peritajes correspondientes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Promueven norma que permite otorgar permiso laboral sin mínimo de edad para exámenes preventivos
20 de septiembre de 2021

Actualmente el Código del Trabajo solo entrega ese derecho a las trabajadoras mayores de 40 años de edad, y los trabajadores mayores de 50.

Nace una tradición dieciochera en Loncopán
20 de septiembre de 2021

[VIDEO] Por primera vez se organizó un acto conmemorativo y desfile de Fiestas Patrias con un carácter netamente vecinal, en esta localidad rural de la comuna de Futrono.

Corte Suprema rechazó traslado de interno a Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería en Valdivia
20 de septiembre de 2021

Previamente Gendarmería había rechazado la solicitud del interno, por considerar que este no cumple con los requisitos para ingresar a un Centro de Estudio y Trabajo.

Entregan soluciones habitacionales a mujeres víctimas de violencia
20 de septiembre de 2021

La acción local se enmarca bajo el convenio de colaboración entre ambos ministerios y que busca abordar la necesidad habitacional de víctimas de violencia intrafamiliar y otros tipos de violencia.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel