Emergencias
Por DiarioPaillaco , 11 de septiembre de 2014

Fuego en entretecho afectó una vivienda y dejó otras dos con daños parciales en calle Francisco Bilbao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Situación fue oportunamente controlada por Bomberos

Una vivienda se vio afectada por un principio de incendio y otras dos presentaron daños parciales, en una antigua población de casas pareadas en calle Francisco Bilbao de Paillaco.

El siniestro comenzó minutos antes de la medianoche, en el inmueble ubicado en la numeración 942 –arrendado por Lorena Montero– producto del calentamiento del ducto evacuador de gases de una combustión lenta, el que produjo fuego en el entretecho. El 30% de la casa resultó con daños.

El fuego no alcanzó afectar las casas colindantes, gracias a la rápida acción de bomberos, quienes tuvieron que intervenir las techumbres con numeración 936, propiedad de Nedy Cárdenas y 950 de Margarita Colillanca, resultando con un 15% de daño cada una, por la acción del agua.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel