Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 23 de septiembre de 2014

ESTA NOCHE: Cuerpo sin vida apareció en sector rural de Paillaco

Compartir

Fue identificado como Jermán Ortiz Alvarado

El cuerpo del trabajador campesino Jermán Ortiz Alvarado, de 79 años de edad, fue encontrado sin vida esta noche a la orilla de un camino en el sector La Luma de Paillaco.

El hallazgo lo realizó el conductor de un vehículo que transitaba por la ruta T-652, camino hacia La Peña, a las 19.50 horas, dando aviso a Carabineros.

Ortiz Alvarado residía a 100 metros de donde fue encontrado, en una vivienda cedida por Arturo Cea, quien señaló haberlo visto por última vez el día 19 de septiembre, cuando asistió a un funeral en Paillaco; se presume que esta tarde venía caminando de regreso a su hogar.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, acudió al lugar para realizar la investigación de rigor. Familiares entregaron antecedentes sobre anteriores problemas cardiacos.

El cuerpo fue levantado por orden del Fiscal de turno y trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel