Emergencias
Por DiarioLaguino , 25 de septiembre de 2014

En Loncoche apareció camioneta robada este miércoles en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Una falla hizo que delincuentes abandonaran el vehículo

En la comuna de Loncoche apareció la camioneta Nissan D21, color blanco, que fue robada la madrugada de este miércoles en Los Lagos desde la vía pública, en la esquina de calle Volcán Casa Blanca con calle Conductor Núñez.

El vehículo patente NA 3037 fue encontrado por personal de servicio de Carabineros de Loncoche que, atendiendo a que el vehículo se encontraba encargado por robo, procedieron a comunicar a la Segunda Comisaría de Los Lagos, quienes avisaron al propietario de este hallazgo.

La dejaron abandonada

El Subcomisario de Los Servicios de Carabineros, Rubén Rodríguez, indicó que la camioneta no fue utilizada para cometer ilícitos de mayor connotación, puesto que al parecer tuvo una falla, por lo que fue abandonada.

Identificados

Además el Carabinero hizo un llamado a quienes tengan este tipo de camionetas para que estén alerta, puesto que los autores de estos robos son un grupo de delincuentes de la Araucanía que están identificados, y su predilección son las camionetas Nissan D21 para cometer robos a cajeros automáticos y servicentros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel