Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 26 de septiembre de 2014

Damas de Blanco de Paillaco inician tradicional colecta de dinero

Compartir

Alarma de Bomberos dio aviso sobre la actividad

El grupo de voluntarias de Damas de Blanco de Paillaco, inició, a las 9.00 horas de esta mañana, su tradicional colecta de dinero, para apoyar a las personas que se encuentran en el área de medicina del Hospital local. La campaña comenzó con el toque de alarma del Cuerpo de Bomberos.

Según explicaron las voluntarias en Radio Diferencia, la colecta se realiza sólo una vez al año con la finalidad de reunir recursos, que les permitan entregar útiles de aseo a quienes se encuentran hospitalizados.

Cabe destacar, que la agrupación Damas de Blanco existe en la comuna desde hace 11 años y cuenta con 10 voluntarias que entregan apoyo espiritual a quienes están enfermos.

La colecta se realizará entre las 09.00 y 13.00 horas en el sector céntrico de Paillaco y el dinero recaudado, además de entregar útiles de aseo, permitirá realizar un regalo al Hospital, el que en años anteriores, ha consistido en colchones anti escaras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel