Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 19 de septiembre de 2014

Conductor desconocido dejó a medio Paillaco sin luz

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Chocó poste frente a la plaza

Un conductor desconocido chocó poste de luz ubicado en la intersección de las calles Barros Arana con O’Higgins, frente a la plaza de Paillaco. El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 horas y el conductor –que seguramente iba bajo los efectos del alcohol– se dio a la fuga.

Testigos presenciales señalaron a DiarioPaillaco.cl que el accidente lo produjo una camioneta Nissan Terrano, color blanco, con los vidrios traseros polarizados, la que transitaba a alta velocidad por calle O´Higgins y al virar a Barros Arana, subió a la vereda y chocó el poste, dándose a la fuga por calle Vicuña Mackenna con dirección a la Ruta 5.

Producto del accidente empezaron a arder los cables de electricidad, por lo que los testigos dieron aviso a los dueños de la casa y llamaron a Carabineros. El incidente mantiene a varios sectores de la comuna sin suministro eléctrico. Según informó Saesa, una cuadrilla ya se encuentra realizando el recambio de poste y se espera la reposición del servicio durante esta tarde.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Promueven norma que permite otorgar permiso laboral sin mínimo de edad para exámenes preventivos
20 de septiembre de 2021

Actualmente el Código del Trabajo solo entrega ese derecho a las trabajadoras mayores de 40 años de edad, y los trabajadores mayores de 50.

Nace una tradición dieciochera en Loncopán
20 de septiembre de 2021

[VIDEO] Por primera vez se organizó un acto conmemorativo y desfile de Fiestas Patrias con un carácter netamente vecinal, en esta localidad rural de la comuna de Futrono.

Corte Suprema rechazó traslado de interno a Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería en Valdivia
20 de septiembre de 2021

Previamente Gendarmería había rechazado la solicitud del interno, por considerar que este no cumple con los requisitos para ingresar a un Centro de Estudio y Trabajo.

Entregan soluciones habitacionales a mujeres víctimas de violencia
20 de septiembre de 2021

La acción local se enmarca bajo el convenio de colaboración entre ambos ministerios y que busca abordar la necesidad habitacional de víctimas de violencia intrafamiliar y otros tipos de violencia.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel