Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 4 de septiembre de 2014

Carabineros de Paillaco recuperó dos bueyes sustraídos desde el sector El Radal

Compartir

Recuperación fue posible gracias a llamado anónimo

Nuevamente un llamado anónimo permitió recuperar animales que estaban siendo sustraídos desde un sector rural en Paillaco.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el sector El Radal, entre las 11.00 y 14.00 horas, cuando el propietario de una pareja de bueyes se encontraba realizando trámites en Paillaco.

Un llamado anónimo dio cuenta a Carabineros que un buey color negro y otro clavel, estaban siendo sustraídos. Personal policial, junto al propietario de los animales –Juan Arévalo Naigual– llegaron al lugar, encontrando al buey negro abandonado camino hacia La Luma, con una herida de arma blanca en su costado derecho. Por su parte, el buey clavel fue encontrado al interior de un predio forestal.

Los animales,  un peso 800 kilos cada uno, fueron avaluados en $1.500.000 y devueltos a su dueño.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel