Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 28 de septiembre de 2014

Camión lechero volcó y quedó a centímetros de impactar vivienda en Los Lagos

Compartir

Esquivó un vehículo menor que se detuvo en la ruta

Este fin de semana se registró un accidente de tránsito en la comuna de Los Lagos, específicamente en el sector El 4, cuando un camión lechero volcó a un costado de la ruta, destruyendo un cerco y quedando a centímetros de una vivienda del sector.

El hecho se produjo este sábado, cuando el camión se dirigía hasta la localidad de Riñihue a cargar leche. Según información de Carabineros, un vehículo menor se habría detenido inesperadamente en medio de la ruta, momento en que el conductor del camión realizó una maniobra para esquivarlo, volcando violentamente.

Producto de este accidente solo se registraron daños materiales en la cerco perimetral de la casa afectada, en el patio, y el camión.

En el lugar trabajó personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel