Emergencias
Por DiarioPaillaco , 5 de septiembre de 2014

Bomberos de Paillaco inicia campaña del sobre en sectores rurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sobres serán entregados durante este sábado y domingo

El Cuerpo de Bomberos de Paillaco comenzará este fin de semana la tradicional campaña del sobre, que estará enfocada en los sectores rurales de la comuna.

La campaña apela a la cooperación voluntaria de los vecinos, con el objetivo de reunir recursos frescos que les permita continuar brindando un servicio oportuno a la comunidad.

Los sobres serán entregados por los propios voluntarios este sábado 6 y domingo 7 de  Septiembre y recogidos el próximo fin de semana.

Los sectores donde Bomberos acudirán son: Demaihue, El Erial, Chumpeco, Aguas Negras, Manao Alto, Manao Bajo. Los Silos, El refugio, Los Aromos, El Cardo, Regina, Paihuen, Los Cortes. 21 de Mayo, Unión Chilena, Arco Iris, Santa Filomena, El Naranjo, Mata de Caña. Padre Hurtado, Cerrillos, Cotrilla, Purrihuin, Los Robles, Lago Verde, Santa Rosa Grande, Santa Rosa Chica, San Pedro. Ruta T-206, Puente Azul, Huichahue Bajo, La Betonera, El Manzano, La Paloma, La Esperanza, Cuesta Cero. La Luma, El Casino, Los Ulmos y Tres Puentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel