Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 27 de septiembre de 2014

Adulto mayor perdió su casa en Riñinahue cuando intentaba hacer fuego

Compartir

Sufrió quemaduras en una de sus piernas

Un adulto mayor perdió su casa en la localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco, cuando intentaba hacer fuego en una cocina a leña.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19.30 horas, cuando Virginio Calfueque Vera –adulto mayor que vive solo– pasó a derramar el combustible que estaba utilizando para hacer fuego, desatando un incendio en su propiedad.

Producto de la inflamación, Calfueque resultó con heridas de quemaduras en su pierna derecha, siendo derivado por la ambulancia al Consultorio de Lago Ranco.

La vivienda quedó completamente destruida.

A la emergencia acudieron voluntarios de Bomberos de Riñinahue, Llifén y Lago Ranco, a cargo del Segundo Comandante Carlos Cifuentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel