Emergencias
Por DiarioPaillaco , 14 de agosto de 2014

“Reumén Unido por un Camión Aljibe” espera el apoyo de los vecinos en su primera campaña del sobre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Apertura de los sobres y conteo del dinero se realizará este domingo

Un numeroso grupo de voluntarios, integrantes del comité “Reumén Unido por un Camión Aljibe”, trabajaron el pasado domingo, haciendo entrega de 630 sobres en Reumén y sus alrededores, para reunir recursos que les permitan materializar el sueño de contar con un camión aljibe.

Según comentó el concejal Carlos Rolack, un grupo se encargó de recorrer las calles de Reumén, haciendo entrega de los sobres, casa a casa, mientras que el otro, puso a disposición sus vehículos, para llegar a los lugares más apartados.

Los sobres serán retirados durante los días sábado 16 y domingo 17 de agosto y la apertura y conteo del dinero, se realizará el domingo desde las 17.00 horas. Se invita a participar a toda la comunidad.

Quienes deseen unirse a esta campaña reumenina, pueden depositar su cooperación en la cuenta de ahorro del BancoEstado, número 72560605243.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel