Emergencias
Por DiarioLaguino , 6 de agosto de 2014

Inmueble del Fundo Los Copihues resultó completamente destruido por la acción del fuego

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Una persona presentó quemaduras de segundo grado

Una casa de madera de dos pisos, perteneciente al Fundo Los Copihues –ubicado en el sector La Luma de la comuna de Los Lagos– resultó completamente destruida por la acción del fuego.

El siniestro comenzó alrededor de las 21.30 horas, afectando el inmueble donde residía el cuidador del fundo, Germán Acevedo Acosta, quien presentó quemaduras de segundo grado en manos y rostro, al intentar rescatar algunas de sus pertenencias, siendo trasladado al Hospital de Los Lagos.

Primeros antecedentes recabados en el lugar por Diariolaguino.cl, señalarían que el incendio se inició producto de la inflamación de una combustión lenta.

El fundo pertenece a Pablo Errázuriz, quien reside en Santiago. Al parecer no habría seguros comprometidos.

A la emergencia acudieron funcionarios del Hospital de Los Lagos, voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel