Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 16 de agosto de 2014

Increíble: Niño se perdió en supermercado de Paillaco y 30 minutos después apareció en un bus rumbo a Valdivia

Compartir

Será entregado en Primera Comisaría de Valdivia

Un menor de 4 años de edad estuvo extraviado por más 30 minutos en la comuna Paillaco.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18.30 horas, cuando J.S.A. acompañaba a su mamá quien realizaba compras en el Supermercado Unimarc.

Carabineros llegaron rápidamente al lugar y examinaron las cámaras de seguridad, donde observaron que el menor había salido del supermercado, iniciándose un operativo para buscarlo en las inmediaciones. Sin embargo, alrededor de las 19.00 horas, recibieron el llamado del auxiliar de un bus, quien señaló que un niño viajaba sin la compañía de sus padres a Valdivia.

En estos momentos, Carabineros se traslada a la capital regional donde el menor será entregado en la Primera Comisaría de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel