Emergencias
Por DiarioLaguino , 5 de agosto de 2014

Furgón escolar sin ocupantes ardió y dos señaléticas impidieron que terminara incrustado en la oficina de Indap en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El misterioso accidente ocurrió a las 18.20 horas de hoy martes

Nadie se explica como pudo ocurrir.  A eso de las 18.20 horas de este martes, se generó fuego bajo la carrocería de un furgón escolar estacionado - sin ocupantes -  en la calle Lynch de Los Lagos.

Acto seguido el vehículo patente PD 9499, marca Hyundai, se desenganchó y avanzó por la leve pendiente de la calle hasta chocar con dos señaléticas, que en la práctica impidieron que el móvil quedara incrustado en la oficina de Indap. 

El fuego consumió el 60 por ciento del vehículo, según informó Bomberos, que acudió para atender la emergencia en Lynch con Ecuador.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el furgón pertenecería a Hugo Oporto, pero sería administrado por Julio Neira. 

SIN LESIONADOS

Ninguno de los dos se encontraba en el lugar al momento del siniestro. Por suerte no hubo lesionados, pero quedó la interrogante sobre cómo se generó el fuego, porque se desenganchó el vehículo. 

El furgón no tiene seguros comprometidos para casos de incendio, por lo que su propietario tendrá que investigar, con el apoyo e Carabineros, las causas y posibles responsables de este extraño episodio ocurrido esta tarde en Los Lagos.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel