Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 11 de agosto de 2014

Denuncian abigeato en sector Manao Bajo de Paillaco

Compartir

Desconocidos faenaron novillo a plena luz del día

Cansado de ser nuevamente víctima del delito de abigeato, el agricultor Javier Melo se comunicó con DiarioPaillaco.cl para dar a conocer su situación.

Según comentó Melo, el último delito ocurrió el pasado sábado en la parcela Las Pataguas, ubicada en el sector Manao Bajo, donde a plena luz del día, desconocidos faenaron un novillo, llevándose las piernas, las paletas y el lomo.

El afectado señaló que ésta es la tercera vez, en lo que va del año, que es víctima de abigeato; 4 vacunos han sido faenados, lo que ha significado una pérdida de más de 1 millón de pesos.

De acuerdo al actuar de los delincuentes, el agricultor sospecha que se trataría de las mismas personas por su forma de actuar. Las denuncias han sido estampadas en Carabineros y la PDI, pero aún no han dado resultados.

* Imagen referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel