Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 23 de agosto de 2014

Confirmado: Cuerpo encontrado pertenece a adulto mayor perdido

Compartir

Juan Bautista Tremigual Rauque fue reconocido por su hijo

Pasadas las 20.00 horas, un trabajador agrícola encontró un cadáver en las inmediaciones del pozo de lastre del sector Perinetti, cerca de la ruta 5 Sur.

Al lugar acudieron familiares del adulto mayor que estaba extraviado desde el jueves 21 de agosto, quienes reconocieron el cuerpo como Juan Bautista Tremigual Rauque.

El fallecido tenía 78 años de edad, residía en la localidad de Santa Filomena e integraba la comunidad indígena Antiñir Ormero.

Según información entregada por Juan Tremigual hijo a DiarioPaillaco.cl, ésta no era la primera vez que su padre se perdía, quien desde hace algún tiempo, sufría principios de alzhéimer.

Primeros antecedentes señalan que Juan Bautista Tremigual Rauque pasó por el sector con dirección hacia la carretera y al cruzar un cerco resbaló, cayendo a una zanja donde falleció debido a una asfixia por inmersión. El cuerpo tiene una data de muerte de alrededor de 2 días.

El Fiscal ordenó que la investigación la realice la Policía de Investigaciones. El Servicio Médico Legal viene en camino para levantar el cuerpo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel