Emergencias
Por DiarioFutrono , 30 de agosto de 2014

Carabineros detuvo al autor confeso del crimen de Marcelo Ibañez Gatica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Agresor fue identificado como A.E.L de 27 años

Como A.E.L. de 27 años con residencia de Futrono, fue identificado el autor del homicidio ocurrido la tarde de este sábado en la población El Bosque de la ciudad de Futrono. 
 
Fuentes policiales informaron a Diario Futrono que el detenido reconoció su participación en la riña que terminó con la vida de Marcelo Ibañez Gatica de 41 años.
 
A.E.L. admitió que tras discutir con la víctima, le propinó a lo menos un golpe en la cabeza con un objeto contundente, causándole la muerte inmediata.   
 
Al momento de la pelea, los sujetos estaban en estado de embriaguez. 
 
El homicidio quedó al descubierto en horas de la tarde de este sábado en el patio trasero de la vivienda ubicada en Los Laureles 32.
 
El cuerpo habría estado en una mediaguas construida al fondo de la propiedad y fue encontrado por uniformados de la Tenencia de Futrono, tras el aviso de vecinos.
 
BRIGADA DE HOMICIDIOS
 
A las 22.40 minutos llegó la Brigada de Homicios de la PDI, para iniciar los peritajes que permitan esclarar los hechos que interrumpieron la tranquila vida de los vecinos de la población El Bosque. 
 
El detenido se encuentra bajo custodia en la Tenencia de Futrono.
 
En cualquier momento llega el Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo y su traslado a Vadivia.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel