Emergencias
Por DiarioLaguino , 2 de julio de 2014

Una mujer fue atropellada por una camioneta en Los Lagos y el conductor se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conductor no irá muy lejos. Testigos anotaron la patente.

Una mujer fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga en el cruce Las Vertientes de la comuna de Los Lagos, pasadas las 18.20 horas de este miércoles. 

El accidente ocurrió cuando la funcionaria de la empresa Prolesur, Sandra Pinuer, cruzaba por el paso de cebra en momentos que se dirigía a su trabajo y fue arrollada por una camioneta que venía por Quinchilca y que viró para ingresar a la salida norte de la ciudad, sin percatarse de su presencia.

Tras el atropello, el vehículo seguió su marcha rumbo norte, sin detenerse a prestar ayuda a la trabajadora que yacía en el suelo. Sin embargo no irá muy lejos, ya que testigos anotaron la patente.

La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Los Lagos, donde es atendida por contusiones en su cabeza. En los próximos minutos será trasladada hasta la clínica de la Asociación Chilena de Seguridad de Valdivia.

Hasta el centro asistencial llegaron familiares, compañeros de trabajo y ejecutivos de la empresa laguina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel