Emergencias
Autor: DAEM Paillaco , 4 de julio de 2014

Parvulitos de Relmu Wepul conocieron la labor de Bomberos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Visitaron a voluntarios de la Tercera Compañía

Niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil Relmu Wepul, visitaron a voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos, para homenajearlos por la reciente conmemoración del Día Nacional del Bombero.

Para destacar la noble labor que realiza la institución, los parvulitos hicieron entrega de un afiche y un pergamino elaborados por ellos mismos y como agradecimiento, los voluntarios les ofrecieron un recorrido por el cuartel, donde conocieron los diferentes implementos de trabajo y tuvieron la posibilidad de convertirse en bomberos, subiéndose al carro bomba de la compañía.

La directora del establecimiento, Tamara Cárcamo, agradeció la buena disposición de los voluntarios de la Tercera Compañía y destacó que este tipo de actividades permite que niños y niñas, refuercen sus aprendizajes respecto a los distintos grupos humanos, sus formas de vida y acontecimientos relevantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel