Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 12 de julio de 2014

Nueva falsa alarma dejó un carro bomba en panne

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Bomberos no entiende por qué intentan burlarse del servicio que prestan

En menos de 24 horas, una nueva falsa alarma movilizó a Bomberos de Paillaco.

La alerta se dio minutos antes de las 20.00 horas, para que bomberos se dirigieran al supuesto incendio de una bodega en el sector Cayumán.

Voluntarios de la Primera y Tercera Compañías acudieron a la emergencia y lamentablemente, el carro bomba de la Tercera Compañía sufrió un desperfecto mecánico, quedando en panne en el lugar.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, Rodrigo Lara, señaló a DiarioPaillaco.cl que los llamados fueron recibidos a través de otras instituciones, con las cuales ya están trabajando para averiguar los nombres y teléfonos de quienes denunciaron. “No entendemos qué pretenden estas personas al intentar burlarse del servicio que prestamos a la comunidad”, declaró.

Respecto al desperfecto mecánico del carro bomba, Lara comentó que el hecho podría haber sucedido en un escenario real, pero la situación es más lamentable, porque ocurrió durante una falsa alarma. Sin embargo, el Superintendente realizó un llamado de tranquilidad a los vecinos, porque ante una eventual incendio, Bomberos de Paillaco tiene otros 3 carros bomba y un carro aljibe.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel