Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 6 de julio de 2014

Incendio destruyó vivienda desocupada en el centro de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Propietario cree que siniestro fue intencional

Un incendio que se inició alrededor de las 1:30 horas de esta madrugada, destruyó completamente una vivienda ubicada en la intersección de las calles Balmaceda con Vicuña Mackenna.

La vivienda pertenecía a Luis Belmar, quien confirmó que la casa se encontraba desocupada y era utilizada para almacenar madera. De igual forma, voluntarios de bomberos hicieron ingreso con equipos de respiración autónoma para combatir el fuego y descartar la presencia de personas.

El propietario dijo a DiarioPaillaco.cl tener la sensación de que el incendio fue intencional, porque el inmueble se encontraba deshabitado y no contaba con luz eléctrica. No hay seguros comprometidos.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel