Emergencias
Por DiarioPaillaco , 19 de julio de 2014

Hombre de 26 años robó a su vecina adulto mayor en el sector Puente Dollinco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Especies fueron recuperadas y devueltas a su dueña

Un hombre de 26 años fue detenido por el delito de robo gracias a diligencias de funcionarios de la Subcomisaría de Paillaco.

El hecho quedó al descubierto a través de una denuncia realizada por la adulto mayor del sector puente Dollinco, Gabriela Delgado, quien dio a conocer que durante el último tiempo, ha sido víctima de pequeños robos, entre ellos, la desaparición de una lavadora y un rollo de malla nuevo.

Carabineros asistió al lugar y luego de conversar con los vecinos, descubrió que el delincuente también era un vecino del sector, identificado como J.R.B.V. de 26 años de edad, quien mantenía en su domicilio las especies avaluadas en 150 mil pesos.

El sujeto fue detenido y pasó a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel