Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 12 de julio de 2014

Camioneta volcó frente a desarmaduría de vehículos 10 de Julio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Accidente en ruta que une Paillaco y Valdivia

Una camioneta volcó frente a la desarmaduría de vehículos 10 de Julio, cuando transitaba por la ruta que une Paillaco y Valdivia, con destino a Futrono.

El accidente ocurrió alrededor de las 15.40 horas, cuando por razones que se desconocen, la camioneta Ssangyong, patente FGYP 35, perdió el control y volcó de campana, quedando esparcido por la calzada el material de construcción que trasladaba en un carro de arrastre.

En el vehículo viajaba Atilio Vera junto a su esposa, quienes salieron por sus propios medios y se negaron a recibir atención de emergencia.

Los pasajeros tienen residencia en Talcahuano y desarrollan trabajos de construcción en Futrono.

Al lugar acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, 12 voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros de la Tenencia de Carretera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel