Emergencias
Por Red Diario Sur , 2 de junio de 2014

Ramas caídas en Futrono y complicación en una vivienda de Paillaco deja frente de mal tiempo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Temporal de viento y lluvia podría cesar este viernes

Hoy se ha notado las primeras consecuencias del frente de mal tiempo que afecta a la región desde el domingo.

En Futrono, la caída de ramas obstruyó durante unos minutos la ruta que une la comuna lacustre con la localidad de Reumén. En tanto en Nontuelá, un corte de energía eléctrica mantiene sin luz al sector. Carabineros resguarda el tránsito en el lugar para evitar que se produzcan mayores complicaciones, patrullando y realizando controles.

Mientras tanto en Paillaco, varias calles del barrio norte se han visto inundadas; sin embargo, el encargado del Comité de Emergencia, Raúl Carrasco, señaló a DiarioPaillaco.cl que no han ocurrido emergencias de relevancia. “Esta tarde, junto a voluntarios de la Tercera Compañía fuimos a tapar con nylon una casa ubicada en Camilo Henríquez, para así dar resguardo a su morador”, señaló.

ACUARTELAMIENTO

A las 19 horas, el Cuerpo de Bomberos de Paillaco ordenó el acuartelamiento de sus voluntarios, para atender las emergencias con prontitud en caso de ser necesario. De igual forma, el Comité de Emergencia de la comuna estará atento para colaborar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel