Emergencias
Por PDI Región de Los Ríos , 27 de junio de 2014

PDI detuvo a individuo que trasladaba marihuana para venderla en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sujeto tiene 35 años y reside en la ciudad

Luego de diversas diligencias investigativas, y mientras realizaban un control carretero de rutina, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvieron a un individuo por infringir la Ley 20.000 sobre tráfico de drogas y estupefacientes, al cual se le encontraron entre sus pertenencias 50 contenedores con 134,7 gramos de Cannabis Sativa.

El imputado del hecho, fue identificado con las iniciales R.F.R.G, de 35 años, el cual  fue detenido al interior de un bus interprovincial en las inmediaciones de Lanco, debido a que el individuo se dirigía desde la ciudad de Temuco, lugar donde compraba la droga, hasta la ciudad de Los Lagos, lugar donde residía y abastecía a consumidores de la zona.

Del hecho se informó al Fiscal de San José de la Mariquina Alejandro Ríos Carrasco, y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad antes mencionada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel