Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 29 de junio de 2014

Conductor atropelló a un hombre y se dio a la fuga en sector Ilihue de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Herido fue trasladado hasta el Hospital de Río Bueno

Como Franciscio Ulloa Ancao de 67 años de edad fue identificado el hombre que esta tarde fue arrollado por un automovilista en el sector Ilihue de la comuna de Lago Ranco.

El hecho se produjo a eso de  las 19.30 cuando Ulloa se trasladaba hacia su domicilio, siendo atropellado por un vehículo menor, cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga.

Según información recabada, el vehículo involucrado sería una camioneta color blanco, que transitaba desde Lago Ranco hacia Riñinahue. Tras una maniobra de adelantamiento el vehículo pasó a llevar al hombre de 67 años.

Francisco Ulloa fue derivado en primera instancia a la urgencia en Lago Ranco, para luego ser trasladado al Hospital de Río Bueno en donde se le diagnosticó policontuso, por lo que quedará en observación en el recinto asistencial.

Mientras tanto Carabineros trabaja para dar con el paradero del irresponsable conductor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel