Emergencias
Por DiarioPaillaco , 6 de junio de 2014

Alcaldesa anunció sumario para esclarecer supuesta agresión en Escuela Proyecto de Futuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Caso afecta al director del establecimiento

La alcaldesa Ramona Reyes pidió al director del DAEM de Paillaco que se realice un sumario para investigar una supuesta agresión que habría sufrido un menor de edad al interior de la Escuela Proyecto de Futuro.

La denuncia fue realizada por Carmen Bahamondez, abuela y apoderada de un estudiante de 5° básico, quien asegura que el director del establecimiento, Guido Filún, lo maltrató física y psicológicamente, después de haberlo encontrado peleando con otro niño por un computador.

Según relató Bahamondez a Radio Bio Bio, el director trató al menor de “enfermo mental” y asegura que “lo pescó del cuello y azotó dos veces contra el marco de la puerta de la oficina”, razón por la que el niño de 11 años respondió con golpes al directivo.

La jefa comunal expresó su preocupación por la situación y pidió calma a los involucrados, advirtiendo que todo se aclarará a través de la investigación sumaria.

DiarioPaillaco.cl conversó con el director Filún quien prefirió por ahora no entregar detalles para no entorcepecer la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel