Emergencias
Por DiarioPaillaco , 22 de mayo de 2014

Trabajadora de cafetería del terminal de buses sufrió violento asalto: la amenazaron con un arma

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Delincuente sustrajo 300 mil pesos

Totalmente desprotegida se siente Elizabeth Conejeros, dueña de Cafetería “Elys”, ubicada en el local 14 del edificio Comercial Socoepa, luego de que una de sus trabajadoras fuera asaltada y amenazada con una supuesta arma de fuego.

Conejeros señaló a DiarioPaillaco.cl que alrededor de las 19 horas de la tarde del miércoles, un hombre joven que vestía bufanda, gorro y chaqueta negra, entró al local y amenazó con un arma a su trabajadora.

Durante el forcejeo, la joven logró huir del lugar y pedir ayuda a las pocas personas que se encontraban en el terminal de buses; sin embargo, nadie se atrevió a socorrerla, tiempo que el ladrón utilizó para sustraer los cerca de 300 mil pesos que había en la caja de chica del lugar.

La joven trabajadora intentó detener al delincuente mientras éste huía, siendo empujada por él en las afueras del local. Asimismo, ella contó que durante la tarde lo vio rondando por el lugar, pero pensó que sólo se trataba de un pasajero que esperaba bus.

“Lo material se recupera, pero el daño psicológico queda. Nos sentimos desprotegidas; no había ningún guardia en ese momento y el delincuente logró burlar las cámaras, porque las revisaron y no alcanza a ser visto”, expresó Elizabeth Conejeros.

El arma fue encontrada por los guardias a metros de la cafetería, donde se logró establecer que se trataba de un arma a fogueo. La denuncia fue realizada en Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel