Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 9 de mayo de 2014

Sin riesgo vital se encuentra trabajador que cayó desde el techo del complejo deportivo de rayuela de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Fue derivado a la Clínica Alemana

Grave, pero sin riesgo vital, se encuentra el trabajador de Aseo y Ornato, Eliecer Antonio Rodríguez Rodríguez de 37 años de edad, quien cayó desde el techo del complejo deportivo de la Asociación de Rayuela de Paillaco.

Rodríguez fue estabilizado por funcionarios del Hospital de Paillaco, pero por la gravedad de sus lesiones, el SAMU de Valdivia viajó a buscarlo para trasladarlo al Hospital Regional.

Últimas informaciones señalan que su estado es grave, producto de múltiples contusiones y una fractura en la pelvis, la que le ha provocado una baja en la presión arterial. Por tratarse de un accidente laboral, la Mutual de Seguridad determinó su derivación a la Clínica Alemana.

Cabe recordar que el accidente ocurrió alrededor de las 16 horas de este viernes, cuando Rodríguez limpiaba las canaletas del complejo deportivo y por razones que se desconocen, pisó una de las planchas transparentes, cayendo al interior del recinto que tiene una altura cercana a los 6 metros.

El trabajador se desempeña desde hace 5 años en la empresa contratista de Aseo y Ornato “Juan Santana”, la que presta servicios a la Municipalidad de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel