Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 26 de mayo de 2014

Se entregó conductor de camioneta que provocó accidente mortal en Llifén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Felidor Curinao concurrió a Tenencia de Futrono

En la Tenencia de Futrono se entregó en horas de esta mañana, el conductor de la camioneta que anoche provocó un mortal accidente en el sector Chollinco, perteneciente a la localidad de Llifén, en la comuna de Futrono.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.20 horas de la tarde del domingo, cuando el trabajador forestal, Rolando Joel López Cárcamo, de 39 años de edad –quien se trasladaba en bicicleta– fue embestido por la camioneta Mazda color blanco, patente RN 8491, que era conducida por Felidor Curinao, de 55 años.

Producto del impacto, Rolando López sufrió una fractura craneal, hemorragia cerebral y la fractura del fémur izquierdo, no logrando ser estabilizado y falleciendo pasadas las 5.00 horas de esta madrugada en el Hospital Regional de Valdivia.

SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA

Cabe recordar que una vez ocurrido el accidente, Felidor Curinao huyó con rumbo desconocido, movilizando a Carabineros del Retén de Llifén, quienes en la madrugada lograron encontrar el vehículo, pero no a su conductor, quien se había dado a la fuga.

Finalmente, el conductor se entregó esta mañana en la Tenencia de Futrono, quedando a disposición de la justicia por su responsabilidad en accidente de tránsito con resultado de muerte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel