Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 31 de mayo de 2014

Incendio destruyó dormitorio de Grupo de Formación Policial de Carabineros en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Armamento policial se guarda en el edificio

Un incendio afectó esta mañana uno de los dormitorios del Grupo de Formación Policial de Carabineros, ubicado al término de la calle Donald Canter en la comuna de Valdivia.

Según declaraciones del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, el fuego se inició producto de la inflamación de una combustión lenta, ubicada en uno de los dormitorios de los aspirantes, el que se encontraba sin personas en su interior. Cabe recordar que en este edificio se guarda armamento policial, el que fue evacuado por prevención.

De acuerdo a lo que informa Diarioenaccion.cl, en primera instancia, la emergencia fue enfrentada por los mismos aspirantes, quienes además sacaron las armas que se encontraban en el lugar. La emergencia no pasó a mayores, siendo controlada por bomberos.

Los 78 estudiantes que pernoctaban en el dormitorio destruidos serán trasladados a otras dependencias mientras se repara el daño del lugar.

* Imagen de portada Rioenlinea.cl, imagen de acompañamiento @TerceraValdivia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel